[QUOTE=MAURICIO 4.0;760984]
Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4
el pues el perro grandaneeeeeeee!!!!!!!!!
pucha ojala la aduana no coloque tantos atados como ahora para ir en masa los mejores exponentes de iquique y es mas muchos de los exponentes le enseñaron a ud a manejar un cherokee, por nombrar a uno ROTWAILER tu padre
Ni que te lo estes comiendo   ......defiendete con tus propios logros....ademas estas super equivocado con lo de aduana, es más podrias tener el vehículo sin patente justificando fines deportivos y pasarias con un permiso aduanero y podria ir como quieras, motor, escape, papeles,etc. Este año no tienes justificación para nno ir.....ademas te tengo como carta brava para la parrillada...... 
|
1.- No se trata de comerlo es una historia muy vieja de jeeperos conocidos que el señor egocentrico la conoce muy bien, imaginate que es de los tiempos de los primeros raid de naf afuera , es mas cuando tu andabas en tu petrolento pasando lomos de toros como lo mas guauuuuuuuuuuuuu..!!!!!! ya estabamos pelandola con los de antofa en eventos, para no decir que en ese tiempo aun no te subias en un verdadero JEEP.
2.- sobre los logros personales, para que, para andar gritandole a los vientos como el señor egocentrico que tiene mas copas que cantina clandestina de antofagasta algo asi como io coco o algo asi. eso esta out
3.- sobre lo de la aduana no estoy equivocado es lo que explique y lo mismo que dices tu estamos tramitando el permiso con fines deportivos.
4.- tiene que salir de taller la proxima semana el mitsu y a relizarle el rodaje y todas las pruebas con mi manejo de niña para ver si aguanta o no, ir a sarmenia, lobito , los verdes como centro de pruebas para ir a las 48 hrs al 100% y no ir a dar pena con el jeep al 50%.
5.- y si todo resulta como espero para poder estar presente en estas 48 hrs
6.- el esfuerzo logistico que tenemos que realizar para llegar a atacama es muy extenso. en busca de auspicios.
bueno esperando que todo resulte para bien..................!!!!
saludos amago