Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2009, 10:10:38   #201
Milenko Goic
Member
Top 100

Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Mauricio: que bueno saber que contamos con apoyo en esto, son pasos importantes dentro de los que hemos dado en el Raid y en el ARA, y no nos son tan lejano o utópicos, piensa tú en lo que fue con los cinturones, costo, pero ya todos lo usan y eso con varios implementos de seguridad, piensa que nosotros no te podemos obligar, pero el piloto es el que va a cargo de su máquina, sus copilotos y sus maniobras, es decir, también afecta a otros el uso y el criterio con que te manejes y ahí es donde la gran mayoría aprende sin que nosotros los obliguemos.

Sigamos aportando.

Con respecto al casco que mostraron, también encuentro bueno el de snowboard, ojo que sin cinturón puesto ese casco deja desprotegida la mandíbula..., como van con eso en la nieve???, han tenido problemas en las caídas??? hay unos con una pequeña visera como el que tiene Callegari que ayuda a mantener distancia en un golpe de la nariz...

Saludos

Milenko

[QUOTE=MAURICIO 4.0;760004]
Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Jaime, totalmente de acuerdo, pero siempre y mirandolo en forma bien objetiva, el tema es bastante utopico y dificil que en un grupo tan grande y tan variado de personas se cumpla en su cabalidad, por lo que igual creo que se debe dejar claro como se controlara y cuales seran las consecuencias para los que no acaten estas nuevas "reglas".

Por mi parte cuentan con todo mi apoyo y ademas como ya dije voy con todo para cumplir con estas exigencias este año. Ademas siempre he tenido la mejor disposicion para enseñar a los mas novatos.

Estamos al oltro lado!!!!..........jajajajajaja.....
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita