Re: New Safe....la 4runner China???
Hola yo soy el de la camioneta, no encontraba el post, bueno lo que pasa es que a la camioneta se le ha cambiado 2 veces la bomba de freno en menos de 1 año, las pastillas tambien sn pesimas y estube conversando con un señor que tiene la misma camioneta y a el los discos se le hicieron mierrr... quedaron doblados. por ende todo es muuuuuyyy malo, en derco me dijieror que en realidad la calidad de todas las gomas y sellos del sistema eran pesimos y que ivan a durar muy poco tiempo. Por eso ya convensi a mi viejo que entre matarnos en un choque y gastar un poco de plata mejor cambiemos el sistema de frenos de raiz, yo creo si que solo los delanteros, por que los traceros aun no han fallado.... Que creen, sera posible hacer esto, alguien lo ha hecho, alguna recomendacion?
como recomendacion de un alguien que la ocupa todo el dia para moverse no comprar esta camioneta, va a dar mas de un problema de seguro... aunque si no pueden gastar un poco mas, por lo menos anda.... igual me compraria una de otra marca pero con uno o 2 años de uso.....
Bueno muchas gracias
|