Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2009, 11:22:06   #16
eTraders
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Vitacura, edificio WTC. Sector el bosque
Mensajes: 455
Predeterminado Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
En realidad no todo lo que brilla es oro. Un pena Pero claro , para el estado REAL que tu muestras , no está para 12 millones. 7 con suerte a pagar.

En todo caso yo tuve un 230G del 1983 y el interior si bien es idem, hay detalles de este (1987) que los 1eros que llegaron a Chile (1982) no tenian, que son los que te comente mas arriba, hasta el volante lo cambiaron, los señalizadores blancos , etc.

En Kaufmann en el Canatagallo hace unos meses vendian un 300GD mucho mas nuevo como de 1990 y algo , y ese estaba filetissimo... incluso con doble techo (techo tropical) que es un 2º techo sobre el techo normal , creando un espacio de aire para mayor aislación termica del habitaculo.
Y yo creo q menos.... por que de seguro vas a tener que meterle hartas lucas en dejarlo rico. Y más en sima con el comentario del amigo en que el vendedor es un chanta, las fotos de seguro son las de su "mejor angulo". Todo un estudio fotografico pa que pique.

Ahora, bastaba para que preguntara, cuando ayer me tope con uno corto y de los nuevos. No alcanze a cacharle la patente para ver de que año, pero si estaba clarisimo de que era el modelo nuevo. Color plata. La cagó el jeep filete.

saludos
eTraders está offline   Responder Con Cita