Hola, mi nombre es Alejandro y tube la posibilidad de comprarme una hilux del 96, la tengo hace dos años y no he tenido ningun problema con ella, ahora me dio por el jeepeo por lo que decidi comprar unos lock right a un amigo que jamas los instalo, yo si, y realmente senti un cambio en la conduccion la noto un poco mas pesada o aspera creo que es por mientras me acostumbro, y suenan suavemente unos click cuando giro en caminos cerrados, debe ser normal, lo unico que me llama la atencion es que el cardan esta un poco mas suelto en su giro, es decir esta como cuando existe mucho juego entre corona y piñon, antes de montarlo no tenia ese juego y el diferencial no tiene juego con el piñon, tampoco las crucetas estan malas, yo creo que se debe a que cuando se monto el bloqueo cuando uno pone el pasador de los satelites queda un juego entre el pasador y el mismo bloqueo sera eso? ya que estoy seguro de que todo lo demas esta bien.
Agradeceria que alguien me orientara al respecto, saludos a todos por parte de este novato.