Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2009, 10:39:39   #213
chacha
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Raid de los picados Puerto Montt

Cita:
Empezado por PedRoman Ver Mensaje
Hola amigos con alma jeepera.
La cagaron cumpita, buena gente en la ruta, grandes amigos, solidaridad a toda prueba, ni un solo reclamo, la cena completisima, a la hora que se llegaba calentita la comida, bien atendidos, en fin solo agradecimientos y felicitaciones como siempre, para q sea redondito el dia solo faltó que Chile gane, ese fue el detalle que se les paso a los Lobos ja ja ja ja.
Al final pude asisitir al evento con varios contratiempos pero completamos la ruta llenos de ganas para el proximo año.
Grasias a los anfitriones, a los Pokitos, a los compañeros Panzer, y mi parienteeee!!!. Fue uno de esos dias inolvidables. Saludos amigos y larga vida para ustedes. Hasta pronto.
me sumo a la colita, muy buana la version de los picados lo pasamos a toda entramos todos a lafi i salimos todos el guia a toda prueba, un saludo mui especial al team V8 SUR (los poquitos ) i un abraso al nano y familia por su acoguida en su umilde mortada si alguien pilla mi pantalon termico que se me quedo donde sanches es uno verde un poco embarrado lo puede hacer llegar donde nano bohle se lo agradeceria sin mas que agradecer se despide el CHACHA CLUB PANZER OSORNO
chacha está offline   Responder Con Cita