Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2009, 02:26:30   #14
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Este si bien no es de los ultimos ,es un G corto, con mas comodidades que los basicos de los años 81 y 82 .... igual sus 11.5 millones

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1210778

Es un 300GD con bumper y winche mecanico original , ademas bloqueos mecanicos en ambos diferenciales (por piola) y llantas originales con extensiones de fenders originales tambien. Ademas con los vidrios laterales trasero deslizantes, tapiz interno completo , lavafaros , protecciones para los faros delanteeros , etc. cosas que los basicos no traian ... ufff , muy rico este G , no lo conocia.- Hasta el color esta rico. Me trae nostalgia del que tuvimos (1982).-

PD : Uno de los nuevos corto , tenlo por seguro que esta en los US$ 75-80 mil , por lo bajo aca en Chile. Los largos G500 que andan por alli estaban por los 125 mil US$ , incluso anda un G55 AMG por alli que debe ser de Kaufmann.

compadre yo cuando fui a chillan por un vito 2.0 andube en ese meche.... y en las fotos se ve mas lindo y no esta para ese precio... ade+ que el compadre que los vende es un chanta... no hizo pegar nos un pique para ver ese vito en exelente estado (uno azul miami que sale lo mismo en la ultima foto) resulta que estaba pa la CORNE... el vitara adulterado hasta los km.. era forestal y todo el motor lipiado por ensima y super maltratado...


hay le saque unas fotos... y es = que los meches viejos por dentro...
cannibal está offline   Responder Con Cita