Cita:
Empezado por Banana
Que bonito compadre me gusto, la verdad es harto lo que se gana con un goofy cortito; antes de ver el video no le tenia mucha fe por lo que vi en las fotos, generalmente son mas largos... y cuando estaria hechando humito por el escape la maquina??
|
si banana quedo algo corto ... pero me complicaba mucho la curva del chasis,pues si la mantenia el 3/4 eliptico se desplaza por sobre las 8 pulgadas , cambiando de manera radical el angulo del cabeza de chancho y para dejarlos largos debía nivelar el fondo de la viga del chasis lo que significaba modificación tras modificación y alli mmmmm .... ya eso es harina de otro costal .........
respecto acuando hecha Humito mmm ... buena pregunta ...... tengo las esperanzas de ir ha atacama 2010, .... y si me tiento por ahi ..... le podre toda la pana y bofe .... y veremos de que es capaz la maquina .... y por cierto el piloto ja ja ja ja ja , intentare tenerla lista un mes antes para probarla por ahora lo que me esta complicando es el chorizo del motor ...... me esta saliendo algo difícil armarlo.... me esta faltando la fusilera que conecta el chorizo del computador.-