Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 23:36:35   #289
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 33
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por Rodrikid Ver Mensaje
Simplemente Muy muy bueno el Raid , Para los que llegamos el viernes en la Noche comenzo todo muy bien en el casino mas con el mago que nos visito en la mesa Mas Rapido que lanza internacional o no Facu?? ajjajaja .

El Sábado la lluvia no nos soltó durante todo el dia la ruta bueno La parte de ruta que pudimos hacer full winche fue el mejor compañero . A la hora de aver empezado ya estabamos mas mojados que diuca y como chanchitos en el barro intentando ayudar a los que podíamos conclucion Todos pegados jajajajh Un saludo especial a todos los que comenzaron el raid y quedaron donde mismo todo el día hahahahh . En la noche después de cambiarnos e ir al asado Increíble comida cuanta quisiéramos ahi se dio mas que pagada la inscripción parrilladas ensaladas consomes etc etc y bueno mucho Vino y bueno el resto de la noche algunos Lo pasaron mejor aun ajahahhah

Domingo después de despertar e ir a la entrada de la ruta anterior partimos por un rato a jugar al cerro un par de hora nos toco mucha menos agua que el dia anterior pero al igual hubieron pegados y muchísima entretencion

Puedo concluir que entubo muy muy bueno ya sea de copiloto que camine harto jajaj y de aver otro el próximo año aya estaremos Saludos a los Hermanos lozano que pasaron bastantes dolores de cabeza con todos los pegados todo el dia sacando jeeps y a los Traktorke que compartimos junto a kstor bastante con ellos en el Raid .




Saludos Rodrikid
www.legendario.cl

Ufff con todos estos relatos , se nota que el raid estuvo ATR , espero poder asisitir a algun proximo evento.

Saludos Benja
benja olave está offline   Responder Con Cita