Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 15:48:04   #260
flaco andres
Member
Top 100

Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
me quedo claro las vacas sagradas no pierden nuncas huasos que vamos a hacer
Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
me quedo claro las vacas sagradas no pierden nuncas huasos que vamos a hacer

hola nany mira yo creo q lo q les paso fue de total responsabilidad de ud los pegados ya q yo iba detras y en un par de metros iba al medio de uds..y se notaba la falta de experiencia para enfrentar los obtaculos ya q yo por lo menos me aburri de esperar q pasaran y mejor me devolvi y a ver a mis compañeros y tomamos otras huellas .....

lo de la organizacion estubo en todo momento cerca de todos ya q andavan a pie y les podias consultar por alternativas o a facundo lo podias ver a cada rato sacando con el winch a los enterrados ..

en esto de jeepeo cada uno es responsable de donde te metes ,cuanto exijes tu maquina y por ultimo si andas en equipo son ellos los q tienen la responsabilidad de ayudate a salir ....ya q lan organizacion solo tiene el deber de llevarte a la ruta e indicarte la entrada y la salida y en este raid hasta podias ver la salida o la carretera desde el cerro incluso se escuban hasta los autos cuando pasaban...

nosotros salimos con un jeep con homocinetica cortada y sin direccion y solo preguntamos cual es la huella mas firme para sacarlo el arreglo es nuestro problema no de los guias ..

nany y espero no sigas culpando a la organizacion ya q todos hicieron lo mejor q pudieron su trabajo como guias ..

saludos ...
flaco andres está offline   Responder Con Cita