Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 14:21:12   #255
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Hartos pensamientos e ideas que espero clarificarlas y compartirlas con uds.
Ojalá se haya cumplido el objetivo de reunir fondos para tan noble causa , dado que como ya se mencionó , lo recibido , paga con creces la cuota de inscripción.
Las rutas, o mejor dicho los 200 o 300 mtrsrecorridos , ESPECTACULARES , si con mayuscula , queriamos barro y eso tuvimos, y por cierto en ecxeso.
Grato encontrarse con nuevos amigos , especialmente los Via 4x4 y Roberts que tuvo la gentileza de invitarnos a su casa y sin conocernos (me imagino no se arrepentirá), solo el hecho de tener una pasión en comun y Twisted como punto de encuentro.
Viejos amigos , con los cuales el abrazo , el beso en la mejilla,brota espontaneo , con la complicidad de tantas rutas y aventuras vividas, similares a esta.
La cena ..... muy muy buena , una buena onda a flor de piel , el partido.... toda hacia presagiar que seria una noche de aquellas , sobretodo cuando cantamos la Cancion Nacional y brotaban espontáneos pero del fondo del ser,los ceachei.....me hizo recordar las jornadas de Colo-Colo 73 cuando en la Universida en compañia de otros 150 alumnos veiamos el partido arremolinados frente a un TV blanco y negro de 14" .... pero esa fue nostalgia pura.( y eso que soy de la U).
Llovió como llovia antes , y el Raid , para mi gusto , tambien fué como los de antes.
Gracias a la organización a Facundo y Mariano que particularmente se "descrestaron" ayudando y también como se dijo, la ovación que recibieron en la premiación fué una muestra , que este sentir era generalizado.
No me cabe duda que el predio debe haber quedado a mal traer , pero seria inconcebible que ademas hubiese quedado lleno de basura , aunque se notaba preocupacion por recoger colillas o envases .
Nany...... uds son los Pegados , haganle honor a su nombre y no reclame... si salieron a las 3 de la mañana , quiere decir que no son los Pegados de antes .Mugo puede dar fé que en una oportunidad en Angol entramos a las 5 de la tarde y salimos a las 6 AM para recorrer no mas de 50 metros ,y te aseguro que a nadie de los presentes se nos ocurrió reclamar contra la organización y eso que estaba RAliaga y P Suarez.
Fuera de bromas , nosotros con Danilo , estuvimos en comunicación con Francisco , por si necesitaban ayuda y el manifestó que no era necesario , esto fue como las 12 de la noche.
Ya ... no doy mas lata y muy pero muy agradecido.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita