Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 12:00:09   #242
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Gracias por las criticas, la idea es mejorar en todo lo posible pal proximo año.
Hay que entender que las condiciones que tuvimos fueron muy extremas, nos toco el diluvio universal y el terreno colapso. por ende la ruta planeada que habiamos marcado con harto esfuerzo quedo practicamente imposible de hacerce, yo parti marcando la ruta al principio y me costo muho subir (creo que pasaron 4 jeeps por ahi y nadie mas), luego me sali de la ruta y me dedique todo el dia a sacar jeeps pegados, el resto de los guias se bajaron de los jeeps y se puseron a ayudar a pie ya que estaba la cagada, la gente se metia por cualquier lado y se quedaban pegados (yo por suerte no me quede pegado), pero no descanse en ningun momento.
No se que Guias habran visto "Jeepeando" ya que la mayoria andaba a pata ya que no sacaban mucho si se quedaban pegados, creo que los raids la idea es que nos ayudemos entre todos, a eso es lo que vamos, y nunca he esperado sentado a que un guia venga a sacarme cuando estoy pegado, es como abusar creo.
De todas maneras encontre que falto organizar mas el tema de los guias, pero estabamos en condiciones demasiado extremas, los jeeperos andaban por cualquier lado (en el campo dejaron la cagada).
Tambien hubieron algunos problemas en la entrada ya que la gente que debia estar en la entrada recibiendo inscripciones no llego, asi que varios jeeperos se metieron colados. y la asistencia fue muuuy alta, se inscribieron 160 Jeeps mas sumemos unos cuantos colados, creo que es demasiado.
Pero beno, salio todo mejor de lo planeado, yo toy echo bolsa jajaja, y lo mejor de todo es que este raid que era a beneficio resulto y va a poder hacer las obras que tenian planeadas, llevar a una escuela a la nieve y otras cosas mas, espero poder ir y sacar fotos pa que vean que mientras muchos lo pasaron chancho en el barro tambien estaban ayudanando a hacer una bonita obra.
Pido mis disculpas si hubieron problemas en ruta, si quedaron jeeps botados, pero como puse, se hizo lo que pudo, yo nunca supe que quedaron jeeps adentro y tampoco vi a nadie que llegara a pata a pedir ayuda, la entrada estaba a pocos metros caminando.
mira es re facil decir salir y pedir ayuda pero si no sabes donde cresta esta es imposible ya que una ves que nos depegamos nos dimos cuenta que estamos cerca de la carretera de que tenias casa cerca ni idea con decir que que andabamos con el fotografo y el camarografodel raid que poco sabian , de esperar un guia era para lo que esta guiar ya que para salir salimos por nuestros medios en los raid que organizamos como club pegados 4x4 tambien nois han dado las tantas de la noche sacando gente y eso que nuestro raid es gratuito , mira lo pasamos super harto barro harto winche pala y de mases pero nadie nos guio no se armaron grupos que sus respectivos guias supieran despues quienes de su caravana faltaban nadie en los afiches que entregaron dieron frecuencia o celu para hablar y si no es por la gente te tenian para las fotos no hubieramos tenido con quien hablar pero en fin aveces se gana y aveces se pierde Y con la frace ES ABUSAR DE LOS GUIAS me quedo clara la postura
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita