Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 05:06:50   #491
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Y siguen los avances...
Después de mucho darle vueltas a como alargar el capot (app 3"), decidimos hacer uno nuevo de lata y así evitar el parche. Está quedando muy bien, incluído los dos logos "Willys" en los costados, los cuales los sacamos del capot antiguo.
Por otro lado, decidimos cambiar la "tapa" trasera, ya que la que tenía no era la original y estaba en muy mal estado. Se va a plegar una nueva, a la cual también se le incorporará el logo "Willys", tal como era originalmente.
La tapa de registro de las cajas está terminada, quedó muy bien ....el Twin Stick ya está instalado, sólo falta doblar un poco las palancas ya que al rotar la Dana 300, no quedaron verticales.....detalle. Ya viene en camino el shifter Art Carr para la TH350.

La infaltables fotos....

cuando vi el capo nuevo me dio como lata ver que no tenia el willys... pero muy bien logrado al cortar y volverlo a poner me gusto!!!! aun que = la idea que dio gonzalo hace tiempo de cortarlo y unirlo quedaba super bien...

al = que hakuna siempre veo este topic

mi sueño es llegar a tener 2 gpw uno lo mas orijinal posible y uno lo mas mosssstro posible!
cannibal está offline   Responder Con Cita