Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2004, 23:15:24   #49
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
YA POS LAS FOTOSSSSSSS.... POR ULTIMO DIBUJALAS A MANO, PERO QUEREMOS FOTELIS......
mejor ke le sake fotos pk los dibujos saldrian como las w.... :wink:
yapo karlitroz las fotelis....

Ya... pa ke se dejen de we.%$#@ me consegui una camara con un amigo y fui a sacar fotos de los avances; la cosa no ha ido muy rapida mas q nada pq trabajamos generalmenet de noche y cuando nos queda tiempo, pero ahora q estamos de vacaciones con mis amigos esperamos ir a mango con el trabajo.

Aca vemos el jeep ya empelotado

Otra de los yugos ya afuera, y limpios de todas las cochinadas que tenia despues del spoa chanta q le habia hecho un mecanico piruja. Se sacaron toneladas d soldadura, caca, barro, etc etc etc

Se eliminaron tambien los soportes de los paquetes de resortes antiguos, por una cosa de estetica mas q nada, y por si estorbaba con las nuevas barras

aca "dentrando" a picar como diria el huaso

Algunas fotos de lo q es las bases de los espirales q fabricamos, con el espiral de prueba

La fabricacion de las barras

Weno amigazos, eso por el momento, espero q les haya gustado lo q llevamos hasta ahora, mañana en la mañana voy a comprar lo q me falta, o sea las rotulas para poder terminar la fabricacion de las barras, amortiguadores mas largos (pero simples por el momento; solo por una cosa de presupuesto), y el resto de los materiales para ahora comenzar con la fabricacion del wishbone trasero y barra panhard delantera. vamos ke se puedee!!!

Saludos
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita