LT95,muy robusta de 4 velocidades,el stage I la tiene mas reducida,esta cajita a pesar de llevar el LT (Leyland Transmision),la desarrollo la fuerza aerea española,pero esta era mas o menos mejorcita que la LT85 que llevaba el 101 FC,ahora la LT77 ,es de alta velocidad,aunque igual el motor se la come (yo la revente a 160 Km/h,eje piloto y contraeje),tienen un atado en el reten de aceite,bota todo el ATF y plop ,a veces tambien falla el termostato,que me parece es de 70 grados y plop ,acumulas presion y Crack,a la Discovery de Carlos Caceres le paso algo parecido,pero rompio el eje del eje piloto (la cabeza quedo dentro de la caja),Carlos alcanzo a pedir un eje piloto,pero sabemos lo que paso,ahora Don Marcelino con el eje piloto mio va a arreglar el repuesto que pidio Carlos,para devolver esa Disco al pavimento, acerca de la arena,subio solita ,hasta un par de saltitos,tengo mas fotos y videos,ademas de videos de la Discovery SE que es automatica (todo eso sera en la futura pagina de la agrupacion,este sabado nos juntamos a concretar el asunto),acerca de los motores,antes vivia en Venezuela (llegue a Chile en el 96) ,alla habian 2 opciones al hacer el cambio de motor o chevy o ford,pero 350 de camioncito verdurero,y quedaba super bien ,la "volada en esa epoca" era colocar al motor original,un holley,pero en ese caso, casi todos llegaban con la cadena de los tiempos corrida,o la caja plop
jejejeje
salutes!
P.D en el topic de ubicar los primeros jeeps o algo asi,estan las fotos de las Rangie
|