Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2004, 18:41:35   #17
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola Pato "Duna" Rios .... como esta amigo, estuve hablando con Maguila, se viene mas al norte ese desordenado, quiere que lo lleva a jeepear por acá, lo molesté un rato y le dije que lo iba a llevar onda 48 horas, unas cuantas trepadas, luego rutas de enlace bien complicadas y si me pillaba le presentaba unas amigas por acá ..... Chuta !!! me dijo ..... vendo la cagá de Clon y no sé que compro pero te pillo ..... todo sea por las amigas .... jajajajaja ... **** que me réi con ese negro .....

Tienes toda la razón, los Rancho 9000 son unidireccionales, es decir, solo amortiguan estirándolos ..... BIEN !!! .... Ya tienes un punto para la otra competencia .... jejeje

Para que veas que no es chiste lo de las minas, te adjunto unas fotitos de una salida donde llené la Cheyenne y el Wrangler de Martín ..... Nunca había andado tan lleno ese Wrangler y tan contento ese chofer ...

Bueno todos Uds saben que los estamos esperando por acá en Octubre, para repetir esas noches de risas, mentiras jeeperas, fogata, comida y su buen traguito ...... eso estuvo muy re bueno ..... ya estamos entonces por acá les presento una buena copilota, en caso que venga sólo ... digo yo ... .....

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita