Cita:
Empezado por H3NDRIX
y para que tanta parafernalia???? y pajas mentales?????
si con cue... con suerte hay 2 o 3 rutas en Chile para flectar completa una suspension de links, ademas que si vas, va a ser un par de veces al año... y para el resto de las rutas no necesitas mas que unos buenos paquetes made in USA, que flecten bien....
osea no vas a ocupar casi nunca todo lo invertido.... y si falta recorrido en algunas pasadas muy puntuales, estan los bloqueos y las muñecas para hacer el resto de la pega...... y en tu caso ya lo tienes todo
ademas para que queris tener la camioneta el 90% del tiempo en taller, arreglandole cosas.... si la custion es pa puro darle..... y como dijeron mas atras tu necesitas algo multifuncional
mi humilde opinion 
salu2
|
Tienes rason en casi todo... pero uno de los motivos del cambio tambien es ganar un poco de suavidad en la suspencion delantera, en el cerro la flexion de agradece...
Ahora si hablamos de lucas... tener acceso a poder hacer las cosas uno mismo tiene arta diferencia en lucas con traerlas de USA... con suerte me gasto menos de la mitad en materiales, de lo que me costaria unos paquetes made in USA...
Saludos.