Cita:
Empezado por Zorro
Basicamente... qeu te entregan la pega hecha?
Si no estoy mal todos esos POIS que estas pidiendo vienen en los mapas GARMIN, por lo menos en mi GPS salen todos los servicentros, museos, juzgados, bares, supermercados, etc.....
y si quieres hacer esa pega, puedes meterte a google earth, marcar los puntos que te gusten, pasar esa informacion a mapsource y despues tirarla al GPS, por que quizas mis puntos de interes no te interesen a ti, o viceversa. Estas tratando de inventar la rueda, que fue inventada hace rato.
Saludos
|

Primeramente estoy haciendo un proyecto de recoleccion de pois de regiones, ya que por ejemplo en navchile en la ciudad de rancagua solo aparecen 2 bencineras y el municipio. nada mas. no como en santiago que aparece casi todo. Chilestreet estaba bien detallado, navchile NO
que me den el trabajo hecho, no es el caso, por que procesar los pois para insertarlos a los mapas es bastante trabajoso. Ademas esto lo hago por que los pois que aparecen son minimos.
La cooperacion que pido es para que me ayudar a hacer un mapa con pois bien ubicados y actuales, google earth es bastante impreciso y desactualizado.
Este es un proyecto cooperativo de pois asi como lo es el proyecto mapear de argentina, obviamente no me vas a enviar un POI con la casa de tu hermana por que no me interesa ademas tampoco lo agregaria.
y por ultimo no estoy tratando de inventar la rueda, estoy mejorando un software que es caro e incompleto (aun que yo no pague por el) y todo esto por que tengo ganas de mejorar los mapas para todos optimizando la busqueda de puntos de interes.
si a alguien le interesa ver como va el avance aqui esta el link para descargar los puntos de interes de rancagua
http://www.4shared.com/file/13027283...045b/pois.html
con ese archivo van a poder ingresar los puntos de interes a mapsource, deben enviarlo a la carpeta garmin en la cual no se encuentre el archivo gmapsupp.img si ese archivo llegara a existir y no tuvieran otra carpeta garmin deberan renombrarlo de gmapsupp.img a gmapprom.img y ahi pasarlo con mapsource, este se superpondra al mapa de navchile sin perder los mapas detallados