04-09-2009, 11:51:16
|
#1356
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
|
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Con mucho torque (v8, peso, neumaticos, reduccion) y teniendo adherencia porsupuesto, es muy probable partir la carcaza a la mitad, en el modelo mas antiguo. De hecho recuerdo haber visto por el año 2000 o antes cuando salio el "T-case saver" para esas transfer, la solucion al problema ( que es basicamente lo que esta haciendo Gonzalo ), al parecer es un tema de la aleacion del aluminio. Las nuevas post 79 son irrompibles.
Slds.
|
Justamente, eso fue lo que estoy reemplazando;
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|