Amigos si bien esto va contra las normativas pero creo que esto les puede interesar.
Estoy realizando una recoleccion de pois de regiones de servicentros, hospitales, restoranes, hoteles, museos y cualquier punto de interes que les parezca. esto es debido a que navchile es como el ajo y solo tiene buenos pois en santiago, espero que alguno se anime y me ayude a crear una base de datos acutualizada gratuita obviamente la cual nos servira a todos
los archivos me los deben enviar en formato .gdb que es con el cual guarda los datos el mapsource y en formato KML el cual es el de google earth
ojala los pois vengan con el mayor detalle posible, por ejemplo si mandan una bencinera que esta diga:
Servicentro Shell
Servicentro Copec
Servicentro Shell 1
y asi sucesivamente
En el caso de los museos que tenga una descripcion como por ejemplo
Museo Regional
Museo de historia natural
etc.
con el caso de los hoteles y restoranes lo mismo, y si pueden agregar en las notas de los pois si es de comida china, comida rapida, parrilladas, etc.
yo me encuentro trabajando en el mapa de rancagua, el cual pronto subire, para buscar pois utilizo el navchile 2007 y el google earth y ademas agrego lo que falta.
Por favor no agreguen informacion que no estan seguros que existe para hacer esto mucho mas fidedigno
Saludos un aburrido de los mapas chantas de navchile
envien sus aportes a
proyectogpschile@gmail.com
mas informacion en gpschile.wordpress.com