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Antiguo 19-07-2004, 16:10:39   #10
Pato-Patrol
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
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Predeterminado Re: resp. pato

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Empezado por RUTERO
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Empezado por Pato Avaria
Puede ser una muy buena razón TÉCNICA (que la hay) ..... o bien sólo la del look .....

saludos
Hola Pato, mira la verdad estoy buscando modificaciones que puedan aumentar las prestaciones y precisamente la duda es ¿sirven de verdad?, en caso de ser sí la resp. ¿pueden ser instaladas si ya se tiene instalado un snorkel?. Pienso que también es cómo tirado de las mechas tener modificaciones que dificulten la entrada de agua al filtro y por otro lado colocar una abertura más abajo de la punta del Snorkel, pero en éste caso con otro objetivo. En fin antes de hacer cualquier modificación es preferible preguntar.
Hola Viejo, la verdad es que me costó un poco entender tu lógica para redactar, pero finalmente capté la idea .... tengo sólo una consulta y es .... Tienes problemas de T° ?

Lo que planteas está correcto, pero una cosa son "Tomas" de aire y otra son "Salidas" de aire ..... en tú caso tu toma de aire es el snorkel OK ....

Si haces mucho vadeo, lluvias .... no te aconsejo una salida de aire caliente por sobre el capot mirando al parabrisas, porque te va a mojar el motor desde arriba y tendrás posibles roturas de piezas por diferencias térmicas (culatas), lo que te aconsejo, es que busques canalizar la salida de aire caliente por abajo, o por los tapabarros como agallas tipo ferrari, o bien, por la parte inferior del habitáculo del motor .... En algunos casos como el cherok éste encapsula demasiado el aire caliente, no dejándolo salir, uno toca el capot y te quema !!! ..... bueno en éste caso cherok lo hace para potenciar la combustión, pero en uso extremo u Off-Road la T° sube demasiado, en Atacama los ves a todos con el capot abierto .... HIRVIENDO ... espero te sirva.

saludos :wink:
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