El motor vg30e, queda como moto el samuka, de hecho yo en la semana vendi el que tenia estaba filete, la gracia es que el motor queda justo en el samuka, de hecho intalas los soportes de motor en el mismo lugar del motor original.
saludos
seba.
Cita:
Empezado por Bronco302
Otra consulta a los entendidos, en mi samurai instale los paquetes traceros adelante (se mandaron a curvar), en un principio se configuró pensando en instalar cadados de revolver, pero depues no se hizo dado que no necesito tanto recorrido para lo que lo ocupo actualmente, el tema es que ahora estoy pensando en bajarlo un poco para ganar en estabilidad y para ello pienso instalar los paquetes originales adelante o comprar unos traceros sin curvar dado que son planos y bajar el candado de los paquetes traceros .. la pregunta es gano algo con instalar los originales delanteros que son más cortos o mejor instalo unos traceros planos adelante, ... lo otro, los traceros son para mayor peso o igual que los delanteros pensando en dejarlo más suave ... dentro de lo posible ... es un samurai y no tienen por virtud ser suaves ... espero explicarme ...
Marcelo
PD: nuevamente, alguna opinión del VG3o en el samurai con diferencial vitara.
Gracias
|