Cita:
Empezado por Mac
Pato parece que tu memoria es la que esta fallando ya que recuerda con quien estuviste conversando hasta mas de las 7:30 am del domingo despues de a fiesta de clausura, fue conmigo, o sea no me perdi nada.
Viejo entiendo que no se trata de controlar, pero como lo explico Milenko en un principio sono a REGLA o NORMATIVA, o sea el que no la cumple se va.
Ahora el tema de que cada uno ponga de lo suyo para que todos lo cumplan estamos total y absolutamente de acuerdo, pero si se expresa como regla tajante o exigencia, debe ser controlada, ahora si se pide y se enseña...estamos claros que todos remamos para el mismo lado.
Ojo que no es que no comparta su posicion, pero lo que lei de Milenko sono a reglamento de competencias.
Lo del copete tu mismo lo dices, PASO DE MODA o sea que la gentes se tuvo que ir acostumbrando que es distinto a que de un momento a otro se prohiva.
Como dije mas arriba, todo mi apoyo en estas nuevas medidas que quieren empezar a acostumbrar a los participantes.
Saludos
|
Me alegro Mac que hayas entendido el espíritu de la nueva disposición. Es responsabilidad de todos -en especial de los más experimentados- el que las cosas mejoren cada vez más en pos de la seguridad de cada participante del Raid y de cualquier evento jeepero de Chile.
Como tú dices, la idea es remar todos para el mismo lado y no lamentar consecuencias evitables en posibles accidentes.
Además, si el Chato entendió que no se debía tomar en ruta, la probabilidad de que los demás entiendan esto de la seguridad es MUY alta...jaja
Saludos
Jaime Gibson L.