Cita:
Empezado por Mac
Jaime, totalmente de acuerdo, pero siempre y mirandolo en forma bien objetiva, el tema es bastante utopico y dificil que en un grupo tan grande y tan variado de personas se cumpla en su cabalidad, por lo que igual creo que se debe dejar claro como se controlara y cuales seran las consecuencias para los que no acaten estas nuevas "reglas".
Por mi parte cuentan con todo mi apoyo y ademas como ya dije voy con todo para cumplir con estas exigencias este año. Ademas siempre he tenido la mejor disposicion para enseñar a los mas novatos.
Saludos
|
Mac.,,, compadre,, se nota que se perdió el Raid este año,,, y mas aun,, te has perdido los grandes cambios.
no se trata de andar controlando,, se trata de limitar el acceso a algunas cosas si no se cumple con equipamiento basico.
como ejemplo.. hace años se prohibio el consumo de alcohol,, cosa que ahora está hasta pasada de moda en las rutas,,, se ve feo y hasta ordinario andar tomando en ruta.
el año pasado, se exigió el uso de cinturon en los embudos emblematicos,, resultado,, todos entraban en orden a los embudos y con su cinturon puesto,, genial¡¡¡¡ es mas,, si alguno faltaba a la norma,, se le pedia que abandonara y que no podia entrar,, asi ocurrio y los participantes fueron muy educados y comprensivos,,, es mas,, un amigo entro a un embudo con un niño en el asiento de atras,, se detuvieron las maniobras para indicarle al amigo que no podia entrar con el niño ahi,, aun si estaba amarrado,,, el resultado, el amigo se disculpo,, y todos continuamos pasandolo la raja.
es asi como se instauran las nuevas medidas en el Raid Atacama.
saludos