Hola a todos, les tengo una real primicia, porque entiendo que hemos sido
Los Primeros en LatinoAmérica en probar el JEEP RUBICON, no sólo verlo en vivo, sino que llevarlo a terreno y comprobar sus capacidades Off-Road , les adjunto algunas características técnicas.

Heavy-Duty driveshaft

Cold-Forged U-Joints

New Slip Yoke "Collar" rear

Tranfer 4 : 1

R&P Diferenciales 4,11 : 1

Diferencial trasero con LSD y además bloqueo 100% con switch

Diferencial delantero con bloqueo 100% con switch

Diferenciales Dana 44

High Presion Gas suspension
Éstas son algunas de las principales virtudes de ésta versión, se nota un 4x4 mucho mas firme, su estructura esta bastante más reforzada, concebido para un uso mas extremo, para rutas muy trabadas, roca, grietas, pienso que aquí podrá mostrar a cabalidad sus bloqueos 100 % delantero y trasero, aunque OJO una vez conectado el bloqueo delantero al 100% no puede superar los 14 KPH ..... cuenta además con ABS que detecta uso Off-Road, freno de disco en las cuatro ruedas, aro 16, neumas Good Year MT/R, etc.
Cuesta doblar una vez conectado el bloqueo delantero, es delicada ésta operación, sus componentes son mas firmes pero .... hasta qué punto ... no sé, .... excelente suspención, buena articulación, pero mas recorrido es recomendable ..... si tuviese que pedir algo, pediría mas power en el motor, quizás mas adelante salga una versión V8 de aluminio con mas Hp's ... ésta demás decir, que causará una buena impresión a los fanáticos de la marca y sobre todo a los fans de las rutas trialeras con rocas, nieve, barro y grietas para que puedan probar y jugar con sus bloqueos.
Antes que me las pidan .... acá van, no son muchas pero disfrútenlas !!!
Bueno espero les haya gustado la noticia, las fotos y sea un aporte para el Foro.
saludos.