Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2009, 12:36:57   #48
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Franja informativa:

noticias de ultima hora:

a poco mas de 30 dias de la gran final,, ya los competidores están nervisos y se reportan las primeras noticias.

- se supo que cuando Bruno Rivera llegó a casa,, la señora en vez de preguntarle: Como llegaste????? le dijo,, Comoooooo¡¡¡¡??????? llegaste ????!!!!!

- Tambien supo que Angelo Bertolla,, papa de michelangelo Bertolla,,, lo estaba esparando con la correa en la mano.

- tambien se supo ( y esto si que es verdad) ,, que Toño Castillo llamó a Avaria para preguntarle ,,, " que le puedo hacer al Sahara???" y Avaria con cara de pillo le dijo,, yo te voy a mandar un compuesto que uso en el Cherohee y que se aplica como adivitivo en el combustible,,, ayer llegó de Antofagasta una bolsa con un kilo de azucar.- Se supo que Cristian Torres esta buscando abogado para presentar un recurso de amparo en contra del trooper que lo supero en dos trepadas,, como no encontro,, esta pensando en zorro o Mac.

- Milenko Goic está escribiendo la crónica que será publicada en la revista off road,,, el titulo será,, " 36 horas con los mejores pilotos" pero se cree que mejor es el titulo " 36 horas,,,,, mejor de copiloto".

- Ruben Nass llamó reclamando sus ultimos 6 puntos. jajaajjj,,, ajjajaajja,,, jajajjaaja ,, jajajaja,,, jajaja...

- ayer estuvo de cumpleaños Lucho Depetris,, curiosamente le llegó un regalo desde Calera,, una caja con una baliza estroboscopica y una carta de decia,,, " Luchito,, nos toca ruta nocturna,, cuidate mucho hasta mediados de octubre".

- Resk admitió ayer en conferencia de prensa,, que no le preocupan los 5 puntos que tiene de diferencia con Giulio para el primer lugar,, lo que le preocupan son los 16 puntos que tiene de diferencia con Michelangelo Bertolla,,Admitió: " El Miche con lo picao que está,, me va a sacar la Chuchhhaa"

- El Flaco Salazar algo dijo,, pero no alcanzo a ser noticia.

- Manuel Cortes Dijo: "me podrian entregar mi trofeo??" yo ya gané,,,a mi no me pilla ninguno de estos novatos.

continuaraaaaa.....

negativo señor rios, yo no tengo ningún problema en que gane toño.......es más, me gustaría que ganara gente nueva......

pero en un par de años más...!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita