31-08-2009, 20:00:26
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Llantas para neumas 33"
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Pero acero se doblan con facilidad, una de aleacion es dificil romperla y no se dobla, llevo mas de 10 años con aleacion, y jamas eh dañado una.
Con la de 8 es notoriamente mas dificil desmontar, eh manejado varias llantas, y 12.5 en 8" queda muy resistente al mal trato con pocas libras, aparte no se golpean las pestañas muy frecuentemente.
En todo caso yo creo que la cosa es simple, con cualquier llanta va andar bien 8" o 10", aleacion o acero. El ancho, dale por gusto... cual se vea mejor, salvo que pienses darle bien fuerte sin beadlock, ahi mejor 8" sin duda. Si piensas hacerle beadlock, te conviene de 8" por que con el anillo te quedara de 9", pero la de 10" quedara de 11" y el 12.5 parece piñata... ahaha!.
En aleacion el peso..., se nota. Las de 10" como que se ven mas ricas y de mejor look, donde es mas profunda. Por el lado tecnico me iria por 8". El contra no puedes hacerle beadlock muy facilmente ni a un precio normal, salvo usar Staun, que tampoco son baratas.
By the way, con cualquiera el neumatico va a funcionar.
|
pero a la de fierro si la doblai, con martillo la enderesas, en cambio la de aleacion con un golpe fuerte la puedes partir.
|
|
|