Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2009, 23:06:07   #6
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Predeterminado Re: jeep 4.0 turbo vs. 2.0 turbo rugby

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
cual de los 2 vehículos anda más....??
cuantos hp y torque cada uno, obvio que depende de lo que cargan, pero los he visto varias veces en atacama e increiblemente aún no me queda claro..!!!
en algunos cerros los rugby andan más...!!! y en otros los xj la llevan..!!

a ver si los dueños nos aclaran un poco el tema.
mmmmm....excelente pregunta cajarito!!!!!!!......yo personalmente creo que la unica forma de responder objetivamnete tu pregunta es arriba de un "DINO", en el cual se suban ambos vehiculos, (por supuesto de a uno a la ves), seteados en sus respectivos limites de boost........asi las cosas, el que genere mas libras pie de torque, se lleva el titulo.....es mi humilde opinion!!

ahora bien, respecto del tema de la "muñeca" del piloto de uno u otro vehiculo....eso es otro cuento....muy dificil de objetivizar, creo yo.....al igual que el tema de el equipamiento en "sistema de suspencion" de los jeeps en cuestion, tema de vital importancia para mi gusto, ya que podriamos tener un 4x4 con los mejores resultados en dino, el mejor piloto de la historia, pero si no lo "pegamos" al piso y hacemos que copie de la mejor forma la superficie seran muchos los hp y torque que se iran a la basura!!!

saludos cordiales Jorge

TALIBAN
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita