Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2009, 23:59:20   #4
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda urgente con mazda bt-50

Cita:
Empezado por ford u50 Ver Mensaje
hola asi es ayer sali del campo en la camioneta mazda bt-50 2008 con 85.000 km diesel y me costo ose se alargo mas el arranque lecosto pero prendio depuesla pare en el centro y le costo un poco mas y depues en la casa deje como una hora parada y depues nada la heche andar y no partia asi cmo que no tenia petroleo pero estab llena y solo hecho en la copec y revise filtros y nada y me dijo un amigo que puede ser injectores que no tiene fuerza en el arranque pero la tiro y parte no humea nada tambienpuede que sean las bujias que se quemaron que puede o que se les ocurre que pasa alguien sabe o le a tocado algo igual agradeceria su ayuda.....

Juan pablo droghetti
hola
son los o un inyector que fallo, le paso a mi amigo pablo, con 50.000 km. En su bt 50 2009; esta en el post del problema de la caja que tubiste.

Para que partiera tenia que poner eter, y asi si parte, pero la pana si es lo mismo es un palo, si no te responde la garantía.

Pablo los amenazo con quemar la camioneta afuera de s. Escobar si no le respondian y asi se la repararon sin costo.

Los usuarios no tienen culpa de no ser compatibles con el mal diesel de chile, uno compra un vehiculo para los conbustibles de chile.

Saludos y ojala no sea esto

cesar parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita