Cita:
Empezado por maverdick
Hola genss, q tal.
Emm les cuento. En mi calidad de novato, tengo una duda, o más bien una situación en la cual me gustaría recibir sus recomendaciones y opiniones.
Coticé los neumáticos y llantas para el vitoco y resulta q me llamó el agente de ventas del local y me dijo q era imposible ponerle unos 30x9,5 sin tener q hacerle un buen levante. Dijo q eran muy grandes y bla bla.
La verdad es q aun no he ido a montarlos, mañana sábado creo q iré a hacerlo para presentarlos.
Pero antes de ir, quiero saber que es lo q más me recomiendan. A propósito, había cotizdo unos MT y el vendedor me dijo q los q había cotizado era exclusivos para barro y q usándolos en la ciudad iba a matar muy luego los tatos y me recomendaba, más bien, mañana me va a mostrar unos barreros que según él, son 50%ciudad 50%barro. Me imagino q me va mostrar uno AT. Pero bueno.
Independiente de eso, me gustaría saber que medida de neumático (la más grande) le puedo poner a la llanta de 15" sin tener q hacer un levante, aunque pretendo levantarlo las 2" que me permite el body.
atte.
|
Mira, en mi casi personal (grand nomade 2001) fue necesario hacer un body de 2" más un levante de suspensión de otraas 2" para poder encajarle los 30x9,5. Efectivamente si no levantas no te entrarán los neumas que quieres poner.
Respecto a que los MT duran poco en asfalto, es así, duran menos que unos AT. BF Goodrich duran harto en asfalto.
Saludos compadre y piense bien lo que hará antes de comprar.