Re: Mitsubishi Owners
uff gracias no sabes cuanto me cabesie por subirlas y no podia...
ya les cuento del motor .
**primero lo malo
cigueñal cortado + biela mala (nº3) = motor trancado
** desarmamos sorpresa estaba mal armado en el orden de los pistones cambiados 1 en 4 y viceversa...
** compramos
cigueñal + anillos + metales biela y bancada ( todo estandar )
kit embrague + juego empaquetadura + camisas semi terminadas +etc
el cigueñal NO es igual a los hyundai como decian .. el RECORRIDO es mas corto ..
lo otro NO son compatibles todos los repuestos por hyundai.. varian
la diferencia es el pasador de biela en l200 dakar 32MM y los hyundai el mas grande es de 29mm.. si que no sirven ( juego piston l200 dakar 32mm $$ 300.000 conlos descuentos )
si que no se confien en comprar por hyundai
PD : lo lleve a la rectificadora Carlos Serrano y me dijo que era habitual cortar cigueñal en los motores turbo ( l200, kia, hyundai ) por que sera ?¿
PD : necesito si alguien sabe como va calada la bomba o solo me guio por las 3 marcas que trae lo correa de distribucion????
PD : es cierto que usa 6 litros de aceite ??
PD : lo mejor es refrigerente o algun pilleria por ahy ya que lo mas comun es el calientamiento del motor ( ompro el que dice fabricante y cual sera ?)
alguien tiene el manual de usuario de este modelo por que parece que trae bloqueo trasero ??? o no ???
saludos MFP
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