Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2009, 14:27:36   #256
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: DESERT TROPHY 2009, 36 HRS. DE ATACAMA, 13-14 y 15 de Agosto 2009

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
jaime, lo del reglamento de las 24 y 36 está definido con antelación respecto de los puntos, esos puntos ya están divididos.
me refiero, por ejemplo, que la suma de ambos eventos dan 19.7 puntos en mi caso ( castillo tiene 20.7), pero al ir a las 48 horas la única forma de remontar es que los puntos sean enteros, ya que como escuché por ahí, al querer dividirlos, es imposible remontar un lugar, por ende, se pierde entusiasmo (tendría que hacer todas las cumbres y los demás ninguna y obviamente eso no se daría)
se entiende..?
saludos
jav

p.d.: en todo caso, estoy hablando weas, ya que fue un comentario que supe, pero en definitiva y realidad el reglamento ya está definido, no veo el motivo por el cual cambiarlo, sería poco serio (con todo respeto)

En otras palabras ......... estay cagao pollito jajajajaaj


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita