Viejo Zorro de mar...jeje...
Primero quiero que sepas que estoy de acuerdo con tu comentario y casos como el que cuentas hay mas. Yo estaba presente cuando sucedió lo del cardán y te encuentro toda la razón, una real lata que por culpa de pelotudos uno termine pagando las consecuencias, desde cintas de tiro rotas, pasando por winches cortados hasta embragues cagados y como la historia que relataste, cardanes rotos con un costo gigante para el que ayuda.
Cuando manifiesté el termino espiritu jeepero lo puse justamente porque es facil de explicar el concepto y no usar otros terminos que me daban paja de explicar.
Creo que mi comentario anterior se puede entender en su parte central y sin doble intenciones el cual es colaborar con la actividad y disfrutar de este hobby sin miramientos en menos por parte de cierto grupo de jeeperos (de los cuales no te he mencionado a Ti ni pretendía hacerlo). Creo que todos hemos participado de eventos y hemos visto las cosas buenas y malas de ellas. Para mi una de las malas es ver a personas que no prestan atención a los demás y menos tienen animo de integrar a quienes vienen llegando a un grupo.
No somos comité de bienvenida ni mucho menos pero un ¨Hola¨ no producirá sentirse menoscabado creo yo.
Asi como existen historias de ayuda y sin siquiera dar las gracias por parte de los afectados también conozco historias de personas que viendo un 4x4 en la calle llena de calcomanias no pescan a otros 4x4 de menos cilindrada y pasan al lado como diciendo ¨envidiame hueon¨!!!!
En lo personal (mi opinión) admiro y envidio a quienes teniendo un 4x4 gigante me deleitan con pruebas en la V8 o en las rutas de Linares y que despues se toman un copete hasta con el mas nuevo de los jeeperos, ese que recién se viene integrando y mas encima te da datos de como enfrentar las rutas.
Pa´mi ese es un experto, ese es el verdadero jeepero, el compadre que teniendo experiencia e incluso una gran maquina comparte con todos sin preguntarte cuantos upgrades tienes antes de ver si te saludo o no.
Los que me conocen saben que llevo añitos en esto y saben que mas alla de la maquina que tengo (no tan preparada) me dedico a traspasar experiencia acumulada y a aprender de aquellos que tienen ganas de enseñarme.
Si eso mismo se traspasa al foro, sin duda seguiremos creciendo, si bien me uní al foro con este nombre el 2007 conozco TA desde su fundación y es facil darse cuenta de sus cambios, creo en todo caso que la mayoria han sido positivos, de lo contrario otros grupos ya hubiesen ganado espacio. Sigo pensando que TA es la comunidad jeepera mas grande del pais y en donde se puede aprender mucho.............espero que aquellos que tienen la experiencia la traspasen
mis 10 minutos ahora, jaja
Saludos a todos
Chuck