FELICIDADES,bienvenido al grupo de Mitsubishi Owners y mas aun al Triton owners (como se llama afuera la L200) Linda maquina, pero aunque ahora la uses para DD puedes hacer como yo y de a poco prepararla para algo mas duro (post garantia y post banco).
Yo ya tengo levante 40mm, Winche, neumas 285/75/16 modulo de potencia y otros chiches, y la mia (El Zorro) tmbn esta aun en garantia y da pena . . . .aun! Pero de a poco se prueba, algo de arena, nieve, ya piso barro, de a poco enseniarle

.
Lo primero que suguiero: ZAPATOS, los originales parecen zapatilla de ballet, malos pa'l agua, poco agarre.
Salu2
Cita:
Empezado por Lino 4x4
Les presento mi Mitsubishi, (en realidad es del Banco aún) está standar y se va a quedar así. La razón?, mi hermano se compró una cherokee, y sirve para arena también, que era para lo que podría haber invertido algo. Ahora voy a buscar otra cosa para salir al barro de vez en cuando, esta camioneta es rica para DD, pero da pena meterla al barro. La llevaré de viaje a Punta Arenas en Octubre, es realmente buena para viajar en ella.
Saludos
|