Suspension mas dura...mejor en dunas?
Cuando compré la blazer (IFS :wink: ) en las trepadas en arena en donde ya empieza sólo a torquear y la velocidad ya no está. Se me empezaba a enterrar teniendo motor de sobra. Cuando tenia que reducir obligadamente(o mejor dicho el ECM a la 700R4) esta se empezaba a cruzar, y siempre se me enterraba la delantera izquierad y derecha trasera. No se por que siempre son las mismas, me gustaria si me podrian explicar este fenomeno. PERO la inquietud va por otro lado, cuando le puse los SENSATRACK las mismas dunas las subia sin drama y se sentia que se agarraba e incluso subia patinando o en flotacion. LUEGO, me compré el Renegado y lo mismo, subia mas que la Blazer trepando en areana(No mas rápido que la blazer sí) , pero lo mismo, llega a un punto en donde se cruza, es decir delantera izquierda y trasera derecha enterradas. OJO que comparo IFS y Eje rigido y el mismo fenomeno. Luego la pregunta, ¿en arena debes tener una suspensión extremadamente dura para subir mas?.
Pienso en un futuro cuando cambie el drivetrain a mi Renegado, tendré tambien que cambiar los paquetes que son muy blandos por otos como de k5 o TLC por ejemplo?. O poniendo 2 Rancho 9000 por rueda sería lo mismo? (un poco absurdo talvés). Varias preguntas en una en realidad, pero creo que captaron mi idea. Espero sus comentarios.
Otro comentario adicional del motivo de que un samuka o TLC con motores no tan potentes como otros suban mas en terrenos blandos. Por que esos 2 si que son duros
Saludos¡
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