Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2009, 02:28:39   #1
luchini
Junior Member
Newbie

Predeterminado modificacion sj 410

hola a todos los amigos de twisted andes;
es un privilegio partisipar de este foro. la calidad de amigos k participa a k es esepcional.
bno, yo no soy muy experto en el tema pero me gsta mucho y las ganas de aprender me sobran.
les cuento : mi primer 4x4 me lo regalaron a los 16 años y era un willys del 52, imaginense la calidad de makina. jaaja el problema era k estaba sin papeles, eso causava problemas con carabineros, al tiempo compre un sj, 408 jajajja el bajon de maquina, pero bno la parte economica no alcanzaba para mas, = lo disfrute un monton hasta k tuve problemas economicos y tube k vnderlo jaajj ( seria todo ) .... ahora me encuentro terminando mi carrera de ing. mecanica industrial y ase unos meses me compre un sj 410 jajaja la situacion de estudiante por el mento no alcanza para mas, pero encuentro k los sj son filetes.
tngo muchas ganas de modificarlo; cambiar motor , con caja y yugos, me gutaria k me orientaran un poko, por k no se k motor le kda mejor y k caja = (tngo un motor nissan z, el de la terrano2.4cc año94).los yugos k le kiero poner son de rocky.( k les parece ?).
bno eso , espero ser un aporte en este foro de bnos amigos k se unen por una pasion k es el 4x4. ,

grasias por la atencion...
saludos a todos y suerte ...
luchini está offline   Responder Con Cita