Cita:
Empezado por endurista
|
jajajajaa
oiga master, esperamos las fotos.
Respecto de las cadenas, y con la escasa experiencia de un yipero costero, mi aporte en un vitara para los dueños de esta maquina:
Recordemos que en la V región hay que ir a buscar la nieve y no es muy frecuente eso, pero en unos cuantos paseos tuve la oportunidad de probar las cadenas adelante y atrás:
CADENAS ADELANTE: muy buena dirección, tracción regular, coletazos mas amplios, raspones en los tapabarros (GRRRR), una real paja ponerlas y sacarlas.
CADENAS ATRAS: muy buena tracción, escarba sin problemas, la dirección se va a veces un poco pero es facil controlar los coletazos, excelente frenada, cero raspones en tapabarros, facil de montarlas (las cadenas).
ANECDOTA: Siempre habia puesto las cadenas adelante, pero una vez subiendo el Roble con nieve, puse las cadenas atrás porque en subida era muy incomodo ponerlas adelante.... menos mal porque a media subida y pisando fuerte se cortó una cadena y se enrolló fuertemente en el yugo, detras de la masa y me fuí de golpe y porrazo a la berma... media hora desenrrollando la desgraciada cadena, todo mojado y congelado... haciendo pilatos que las lineas de freno estuvieran sanas.... (estaban sanas).
... La moraleja del cuento es que si las cadenas las hubiera puesto adelante quizas habria sufrido daños en el tren delantero con el incidente (mala cosa en ruta de montaña), asi que por mi parte y por seguridad, NUNCA más en la vida voy a poner cadenas adelante.
slds.
----------------------------------------------------
forever novato y desmaceterizando un elejotita80v