Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2009, 16:36:03   #12
explorer94
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: Reparación Caja Ford Explorer 1999

Ese mecánico de Penco es también conocido, alguna vez me lo recomendaron cuando falló mi caja (que a todo esto, para poder andar con ella cuando estaba mala, tuve que hacer lo mismo que hace maverdick, lo malo era que a veces no pasaba a la segunda y para no echarme más la caja (a 2.500 RPM está en el límite ya que la 1a es hasta 45 km/h) debía bajar la velocidad e intentarlo de nuevo, perjudicando al auto que iba atrás).

Ojo que el mecánico que indiqué antes (Salazar) trabajó en la Difor, tiene "n" diplomas de Ford y su fuerte son las cajas automáticas Ford. Él no volvería a la Difor, pero en la Difor genera más de un problema porque repara las cajas y cobra la mitad...

Su taller es medio feo, oscuro, con aceite en el piso, tiene mecánicos que a mi juicio son muy jóvenes, pero el viejo es seco para las cajas automáticas (él las repara) y además es muy pero muy honrado, ya que por otros trabajos, me ha cobrado 12.000 ó 4.000 pesos en circunstancias que en otros talleres (para qué decir en la Difor) me habrían pegado el palo. Por ejemplo, para ese de 4 lucas, llegué con la camioneta en grúa pensando que había roto el radiador (yo lo vi roto) y sólo era una manguera (¡y me cobró sólo la manguera!, yo iba dispuesto a pagar 100 lucas).

Yo sólo lo recomiendo para cajas automáticas, otros trabajos no quedan (a mi juicio) 100% bien (yo creo que por los mecánicos jóvenes), pero aún así, yo estoy conforme con todos los trabajos, porque por el precio, no me importa quedar con "efectos secundarios".
explorer94 está offline   Responder Con Cita