Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2009, 13:59:36   #12
ReN
Member
Top 100

Predeterminado Re: el NORTE de Twistedandes

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Mi opinion:

para los nuevos (o newbie como los llaman despectivamente algunos)
y para muuuuuuuchos antiguos participantes
el foro es MUY interesante
solo que a veces al preguntar por algun tema
muchos antiguos foreros sufren de lata cronica por responder a cosas "tan basicas"
y tambien otros cuantos foreros mal genio algo avinagrados responden con un desagradable "usa el buscar antes de preguntar"

... asi es como se inhibe la participacion

y asi es como los pequeños proyectos no son posteados, porque ¿quien se atreve a enfrentar la burla o la ira de los dinosaurios?...
Otros quizas tambien se olvidan que tambien estuvieron fascinados con el mundo 4x4 y que poner 30" era un UPGRADE!!!... de repente ven todo gris y como han perdido mucha capacidad de asombro... creen que todos la perdieron. ¿Se olvidarian que hace poquito se batio un record mundial en el foro?

Cultivar la tolerancia, la paciencia, las ganas de seguir respondiendo a las consultas fomentan la participacion y el respeto
Y estos ingredientes hacen mas grande una comunidad

slds.

-------------------------------------------------------
forever novato y tratando de desmaceterizar un LJ80v

Excelente punto Ermitaño.

Creo que uno de los problemas aca es que a la gran mayoría de los "antiguos" se les olvidó que alguna vez no supieron y que alguna vez tuvieron que preguntar.

Da mucha lata presentar un proyecto pequeño que no implique un par de millones o ponerle un turbo y motor V8 a un patín, porque sencillamente el miedo al qué dirán no es menor, más aun cuando algunos foreros de aca tratan a los novatos como si fueran peste. Parece que ellos lo pasaron tan mal siendo novatos que tratan de heredar sus complejos a quienes vienen atrás. En fin, me quedo con aquellos que; en lo personal, me han recibido super bien.. los otros, me dan lo mismo y se pueden quedar en compañía de sus propios ego.. a ver si se soportan.

Es cierto que mucha gente nueva se está mandando constantes pastelazos tanto a la hora de jeepear (dejando sucio o haciendo pebre los lugares) como a la hora de postear aca en el foro, pero eso pasa en todos lados y situaciones de la vida y no por eso van a crucificarnos a todos. En lo personal ando con mis bolsitas de basura para todos lados para jamás dejar mugre y si puedo, dejo más limpio de como encontré.

Es cosa de balance, está bien que los nuevos tengamos que usar el buscador o googlear un poquito antes de preguntar. Eso habla muy bien de quienes lo hacen.. pero tampoco hay que irse al chancho.

Balance.

Saludos a todos y buena onda.

Por cierto.. un saludo a los pegados4x4, que siempre me han acogido super bien las veces que me he pegado a la colita en sus salidas.
ReN está offline   Responder Con Cita