Hola Luis:
A lo que yo me refería, es que plantean el cambio de motor como solución, y bien, obvio que con eso ganas muchisima más potencia que con un cepillado de culata, pero a lo que voy es que quien preguntó obviamente quiere hacerlo para ganar un poco de agilidad y a un bajo costo, y sabemos que cambiar un motor significa un gasto de plata y tiempo grande, a eso me refería, que no se compara con cambiar el motor. Osea, es como si preguntaras: andaría más mi jeep si le cambio cables de bujia? y te respondan: cambiale motor mejor!, no se mi me entiendes.
Con respecto al precio, a mi me han rebajado ya 6 culatas en rectificadora (1 para mi suzuki, una para la hulix, y 4 para los motores 350 del Chevelle y del camaro) y te digo con resultados geniales, y cada culata ha fluctuado en precio entre 8 y 12 mil pesos, por eso di ese precio que a mi me ha salido, no creo que cobren más por eso, o si? obviamente hay que comprar luego la empaquetadura, y pagarle a alguien por que la monte de nuevo si no lo haces tú, ni tampoco hablamos del precio de trabajar la culata.
|