Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2009, 01:19:00   #8
Mallín 1
Member
Top 500

Predeterminado Re: carro transportar un auto

Cita:
Empezado por mjjm Ver Mensaje
Hoy comence a buscar las partes, tendra llantas aro 15 de vitara, pero con la maza mas arriba del soporte de los neumaticos del auto.
Pero tengo algunas consultas: COMO AMARRAR el auto al Carro Romano??
adjunto algunas fotos. cuando pueda cargarlas...UF

mjjm:

En mi opinión olvidate de los carros dollies, son una complicación innecesaria y si no me equivoco igual vas a tener que pagar peaje por los dos vehículos.

Me parece que lo mejor es utilizar un sistema de lanza de carro como la que va en esta imágen:

Sólo debe colocarsele al jeep los enganches adecuados, al que conectas la lanza y al vehículo que arrastra basta con una muela y coco tradicionales.

Yo y varios amigos los tenemos y no hemos tenido ni un drama.

ups...si hubo un drama: alfa alfa de Los Angeles arrastrando su cmta toyota este año se le cortaron los pernos de la muela del vehículo que tiraba (el de adelante) y la camioneta siguió por su cuenta.

Imagino que ha de haber ocurrido por fatiga de material o uso de materiales no suficientemente resistentes (la camioneta pesa tranquilamente 2 ton). Pero por último, los accidentes pasan......y la ley de murphy siempre se cumple.

Adjunto te envío una +/- imágen de mi enganche (recién tomada ahora en la noche):

Y en esta se ve una de las pletinas del jeep al que se conecta la lanza (esta es la izquierda visto desde adelante):

Ojalá te sirva como alternativa...

Chau
Mallín 1
CCP
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita