Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2009, 00:25:51   #9
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: Elementos de otros rubros usados en taller

[QUOTE=Arriero;752677]estimados,
Para darle un poco de vida al tema que nos une, (por si no lo recuerdan se supone que es un foro técnico), los invito a postear sus inventos, pruebas y elementos que hayan traido de otros rubros, adaptandolos en nuestros talleres, garages y patios para poder solucionar algun problemilla con nuestras maquinas.

Yo parto:
como no tenia como shit llenar los diferenciales ni las cajas con aceite 80w90, me puse a investigar. La recomendacion mas clasica es usar una botella de 500cc, hacerle un hoyito y meter una manguera. Algunos me recomendaron ponerle silicona para sellar.
resultado: cuando funciono, era de a 500cc y bastante lento y hay que hacer acrobacias para llegar debajo del jeeo sin derramar nada. Otras veces simplemente se salia todo por todos lados al apretar la botellita.

SOLUCION DE OTRO RUBRO: me compre un pulverizador en homecenter, costo 6.500. Le hice un par de modificaciones a los filtros que trae adentro y a la boquilla, y ahora tengo un pato aceitero para 6 lts app a una velocidad constante.

contras: hasta ahora ha funcionado y no tiene perdidas...veremos que pasa en un par de meses. Dice por ahi: no usar derivados del petroleo ni diluyentes. El aceite no creo que le haga mal a los orings, y el envase es de PVC al parecer.

Les dejo una foto del que compre.

hagan sus aportes!!!!!

saludos

Me quedo con esta idea super practica adeamas, de costar solo $6.000, voy acomprarme una mañana, mismo.
buen dato arriero.

saludos
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita