Estimados,
No se si corresponde poner aqui esto o en otra parte del foro. No se si es apreciación mia o el norte del foro se ha ido tergiversando un poco con el tiempo? Se supone que TwistedAndes es un foro TECNICO, en donde la idea es compartir experiencias, ideas, proyectos y resolver una que otra duda que alguno pudiera tener. Me meto todos los dias que puedo a ver que hay, y me sorprende el alto porcentaje de compraventa y preguntas, y lo bajo de los proyectos, aportes técnicos, ideas, experiencias, etc.
Los invito a postear un poco mas de nuestros talleres, patios, garages, rutas, cagasos, aciertos y cosas varias relacionadas con nuestras tuercas. Al principio era genial ver detalles de los aprietes de coronas, tablas de rpm de los neumaticos con relacion a los R&P, a si poner un V8 en un samuka o un diesel en un landcruiser, etc. Como que llegamos al punto clasico del chileno que no comparte nada para que no le vayan a copiar la idea.... si al final todos compiamos de algun lado lo que le hemos hecho a nuestras maquinas. Es mas, Mi jeep salio de varias sesiones de internet y revistas, y ha sido copiado casi igual en Chile.... (incluso las cosas mal echas...

... pero weno, yo estoy contento con mi bicho.
Saludos
arriero
PD: Si estoy cag.... fuera de tiesto me avisan no ma'.....