Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2009, 19:37:57   #1
rmirandayopo
Member
Top 100

Smile V2R – Vegas a Reno!!! Agosto 19-23, 2009

V2R – Vegas a Reno!!! Agosto 19-23, 2009

“Vegas a Reno” el camino largo!!! Es la carrera off-road punto a punto mas larga en los Estados Unidos. Otra carrera de 1000 millas de la que hay que estar pendiente.

Yo voy a formar parte de la tripulación de los vehículos de apoyo para el equipo Wisdom Racing Team, que esta inscrito en la categoría 1100. Hasta donde yo entiendo, estaré haciendo más o menos lo mismo que hice para la carrera del OBC 2008 en Australia, pero enfocado mas en asistencia a labores de mantenimiento preventivo que videos y fotografías, pero ustedes saben como es la cosa, voy a tratar de documentar la carrera de la mejor manera que pueda para compartirla con ustedes.

Al día de hoy, estoy comprometido con los detalles de preparación, ayudando en lo que pueda, aprendiendo donde están ubicadas las herramientas, limpiando piezas, taladrando (graduado con honores), y manteniendo el orden del área de trabajo, todos esos detalles que Joe de alguna manera inculco en mi persona.

La aguja del “divertómetro” esta en rojo, los relojes indican que mis días de vacaciones se están agotando rápidamente, ya los tengo comprometidos con eventos que no me quiero perder, tales como Baja y Pismo en Noviembre. Ya reservé esos días, si no hago mas viajes, es precisamente por eso, ya que recibo invitaciones a paseos entretenidos todas las semanas. Todo esto, sin mencionar la parte monetaria que implica salir de paseo con esta frecuencia.
Nos vemos en unos días.

Roberto L. Miranda

Fuente para más información:
http://www.bitd.com/
rmirandayopo está offline   Responder Con Cita