Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2009, 09:46:54   #15
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Paseo Ritoque 12 de Septiembre - Se Abre Temporada de Arena

¿Y que les dió a todos con se haga de guía? Jaja. Bueno ahi vemos, aunque sea para perdernos y pasarlo mejor...jeje.

Pato me acuerdo esa vez, estuvo bueno. Además que nos separamos de los d-mentrack, cuando ya estabamos perdidos, el otro que algo sabia era Roberto del Patrol... y se fue a buscar camino, y se perdio...jaja. Hasta que llego Marko en el buggy.

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
100% me acuerdo de varias veces que nos perdimos en Ritoque y lo pasamos la raja.
Como cuando Alfredo (nuestro gran guía Dmente) se fue con unos viejitos en unos Vitaras, nos perdimos y llegamos a la mierda del mundo....... jajajaja

Ya Rola, tírate no más de guía, total, echando a perder se aprende.
Pucha Willian, será para la otra. De todas maneras parece que TataMovil va... asi que estamos listos... jeje. En todo caso José me ha salvado de unas peores.

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
rola arriesgate y se el guia y ve abriendo caminos,, lo mas que puedes es perderte jajajajaajajjajaj bueno cualquier cosa ya sabes aquien llamar a Don Jose (Tatamovil) para que te vaya a buscar jajajajajaja

saludos
Buena Tope!!! Cuantos más van? Quienes?

Cita:
Empezado por alfredo ruiz Ver Mensaje
hola rola. seria bueno verte como guia te felicito , cuenta con algunos dmentes. waaaooooo totales 4x4
rola_ está offline   Responder Con Cita