Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2004, 15:41:04   #47
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Y de la invitación a pegarle un pencazo al Medanoso ...... no comments .... o maybe too extreme .... sigue en pié el asado .....

R2: Voy encantado a ver como lo subes, porque dudo que la mía suba, pero por intentos no me quedaré.

Sorry no fui muy claro ..... estás cordialmente invitado a subirte a mi cacharrito ..... ....... :wink:
Oye Pato, si crees que NO se lo que tiene el cacharrito, estas equivocado. Se perfectamente lo que tiene, y si la invitación sigue en pié, cuando quieras comuniquemonos y veamos cuando se pueda.
Si quieres me mandas un PM o un mail. :wink:

Salu2 :D

Perfectamenteee ??? ... mmmmm ... TOTALMENTE Seguro de eso Mr Dodge ??? ...... mira que hay otros trucos de motor que no están en mi firma .... y te digo que no son menores ........ a ver sorpréndeme por PM.

Estimado amigo, desde ya te invito a tí a TODOS los que quieran venir al Raid de Antofagasta, segundo evento con mayor cantidad de participantes 4x4 de varias partes de Chile, con Show de humoristas de primer nivel, Carpa gigante, excelente servicio de alimentación, fogata, ruta nocturna, navegación con GPS, el año pasado fuimos mas de 300 vehículos ....el evento estará MUY bueno, será para los festivos del 12 de Octubre, pondré la invitación oficial en el foro, ésto es sólo una primicia .......

saludos cordiales.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita