Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2009, 15:53:11   #11
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Hola, me presento y tengo una Blazer

Cita:
Empezado por maverdick Ver Mensaje
emmmm.....
aer... mi experiencia, y lo q dice el manual de la explorer, es que si voy a andar en caminos con pendiente, o voy a remolcar, debo manejarla en 2, pk trabaja con más fuerza el motor... retarda el cambio a mayores revoluciones. Mi explorer en Directa pasa la primera marcha a las 2.500 rpm acelerando normal. Manejando en 2 las pasa como a las 3500 rpm. y en 1 la pasa a mayor es revoluciones.
Cuando voy andando y presiono el boton O/D (se prende la luz, lo q significa que DESCONECTA el overdrive) inmediatamente sube las revoluciones, ponte tu, generalmente cuando avanzo a 100 km/hr lo que me marca el tacómetro es 2800 rpm, y si presiono el O/D sube sobre las 3500rpm.

ahora... si estoy equivocado será entonces q la explorer está cagada o que el sueño un me tiene el cerebro dormido... ajaja

salu2

PD: insisto en q la conversación es sobre un blazer y no la explorer, quizás por eso tenemos una dispar opinión sobre el tema.
Hola, el tema del OD en todos los automaticos es el mismo. Cuando pones 2 en tu caja haces q la caja use solo la primera y segunda marcha, por mas q la aceleres no va a pasar a 3.

Si desconectas el OD cuando vas a 100km/hr en carretera las revoluciones suben porq se despega el rotor de la carcaza del convertidor de torque, lo cual produce q la caja gire por accion del fluido hidraulico dentro del convertidor y la relacion pase a ser app de 1:0,9 si no me equivoco.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita