Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2009, 09:42:58   #5
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 37
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Hola, me presento y tengo una Blazer

Por lo q se puedes colocar la palanca en OD, pero no va a lograr acoplar en tan poca velocidad. El OD lo que hace es actuar en el convertidor de torque, pegando el rotor contra la carcaza del convertidor (le llaman efecto embrague a esto), quedando la relacion 1:1 entre el motor y la caja. Cuando andas en D el convertidor de torque esta girando siempre,mientras mas rapido vaya en vehiculo mas lento gira, y por un tema de rendimiento del fluido no se logra detener al rotor del convertidor. Usalo en ciudad en D. Llendo en OD en ciudad va a conectarse muy poco la sobre marcha y por muy poco tiempo y le acortaras su vida util. Los convertidores de torque se hechan a perder cuando vas en OD y llegas a un semaforo y se apaga el motor, lo q equivale a parar sin embragar en un mecanico.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita