Cita:
Empezado por juaco fernandez
Gonzalo, al salir de cero tiende a levantarse el lado del copiloto y eso claro que es por el torque del motor, pero lo que digo yo es que aveces tiende a levantarse no cuando acelero sino que queda levantado, me detengo, me bajo, empujo el parachoque para abajo y sigue levantado luego me subo denuevo , retrocedo y ahi se baja hasta la normalidad...???
Como bien dice Cristian una de mis teorias es que se quede frenado un lado, no lo he comprobado aun pero lo encuentro muy poco probable.
El angulo de los radius arm: no veo que tenga tanto angulo para ocasionar tantos problemas, pero voy a tener que considerarlo.
Mañana lo voy a buscar a Valenzuela y empezare con las pruebas.
Claro que primero me tengo que conseguir los satelites y planetarios para el diff trasero.
saludos
|
humm, parece que va por tus amoritugadores la cosa ah??, a mi me pasaba en el samuka que con los amortiguadores a gas que eran extraduros la carrocería quedaba levantada de un lado cuando me subía.. :S, puede sre ah, si no revisa bujes o rotulas..