Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2009, 14:38:55   #31
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Hyundai Galloper II con Super Swamper 33"

Cita:
Empezado por Battaglia Full Service Ver Mensaje
Después de leer y reirme a carcajadas con algunos comentarios sobre la venta del jeep, que tengo hace siete años, que además me ha funcionado excelente, 0 problema, muy comodo para las vacaciones, etc. Me impresiona como a tanta gente le sobra el tiempo, si yo pago una suma de dinero por publicar un vehículo 4x4, tengo el derecho a poner el que quiera, sea bueno o malo, a criterio de algunos y es de muy mal gusto que venga un "aparecido en el mundo de los 4x4", a tratar de cuestionar el tipo de vehículo que uno quiere vender, desvirtuando el post, ya que lo único que consigue es perjudicar al vendedor, el llamado lo hago a la gente antigua que modera este foro, controlen a los lechones y ponganlos a discutir en un foro de coversación, no de venta.

Atentamente;

Giancarlo Battaglia Benzi
Giancarlo,
Con el fin de aportar te comento que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero creo que no es necesario calificar a la gente de aparecido o lechon... mantengamos el respeto en ambos sentidos.

Suerte con la venta, se ve bastante rico el jeep, aunque me quedo con en TLC tremenda maquina!!!

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita